![]() |
Profe, y los que a culiamos? La maestra le dice a los pelaitos del 6º grado:- Hoy hablaremos de la masturbación...Y Pedrito le pregunta a la maestra: -Profe, los que ya estamos culiando... ¿nos podemos ir? |
Respuesta: Profe, y los que a culiamos? clasikoooooo |
Respuesta: Profe, y los que a culiamos? Jajaja mucho chino hieuta :funny: |
Respuesta: Profe, y los que a culiamos? jajajajaja ay eso sonó a bart simpson, buensisisisissimo |
Respuesta: Profe, y los que a culiamos? jejejejeje |
Respuesta: Profe, y los que a culiamos? Jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:43:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©