![]() |
Jaimito y el reloj Jaimito se compra un reloj Rolex y se va de rumba, se emborracha, y al dia siguiente se da cuenta q se lo robaron. Jaimito muy molesto se dijo: - Ese fue el mardito taxista que me trajo, pero acá lo voy esperar, cuando lo vea lo paro. En eso lo ve pasar y lo para, enseguida le ve el reloj y Jaimito le dice: - Verga primo: que reloj tan bonito. Yo tengo uno igualito. Cuánto te costó? A lo que le dice el taxista: - Nada!!!, Anoche se montó un coño rascao y me dijo que si me lo cojia me daba el reloj!!! Jaimito le dice… - Verga se parece, pero el mio es de correiiita!!! |
Respuesta: Jaimito y el reloj :funny: |
Respuesta: Jaimito y el reloj ajajajajja mejro dejar perder el reloj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©