![]() |
Carta a papa noel que caja, este niÑo que mando esta carta!!!!!!! |
jajaja que caja de carta! |
jejeje... buena. |
Jajajaja ta gueno |
muy charro pero muy vulgar:S |
jajajajajaja |
jajajajaja, muy charro |
Ahhhhhh a mi no me gustÓ! Grrrrrrrrrrrrrrrrr! |
Jajajajajajajajajajajajjajaja que hp mas grosero el niÑo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©