![]() |
Unos Crueles Una solterona se entera que una amiga suya había quedado embarazada sólo con un Ave María en la Iglesia de un pueblo vecino. Unos días después decide ir a la Iglesia con el deseo de quedar encinta al igual que su amiga.. - Buenos días padre, saluda la solterona. - Buenos días hija, ¿en que puedo ayudarte? - Fíjese padre que me enteré que una amiga vino aquí y quedó embarazada con un Ave María... - No hija... fue con un Padre Nuestro, pero ya lo echamos………… ********************* Tres negras están en el aeropuerto y mientras esperan para tomar un avión conversan entre ellas. La primera negra dice: - Yo no sé utedes, pero yo me voy a poner una tanguita color rosa antes de montarme en ese avión. - ¿Y para qué...? le preguntaron las otras dos. - Porque si el avión se cae y caigo con el culo pa' rriba, la tanguita color rosa se va a ver desde lejos y será fácil rescatarme. La segunda negra dice: - Pues yo me voy a poneé una anaranjada fluorescente. - ¿Y poqué de ese color ? preguntaron las otras dos. - Porque si caigo al agua con el culo pa' rriba, ese color significa 'rescate'. La tercera negra dice: - Pues, yo, no me voy a poner nada. - ¿Cómo dice? ¡Preguntaron las otras dos! - Que yo voy sin tanguita ni nada, a culo pelado, como lo oyeron, porque cuando se cae un avión, lo primero que buscan es la caja negra... ***************************** no se si lo pusieron pero ahi va cuantos colores tiene el semaforo ahora? 4 el rojo: pare el amarillo: espere el verde: arranque y el negro te limpia el vidrio ******************************** Estaban 3 tipos en el consultorio del urólogo, esperando turno para su revisión; uno de ellos le pregunta al de al lado: - ¿Oye, y tú que tienes……? - Tengo un huevo azul. - responde el gringo. - ¿Y tú….? - le pregunta el tipo a la persona del otro lado. - Tengo un huevo verde, dice el alemán - ¡Uy, el huevo verde! ¿Y tú que tienes? - le preguntan los dos a él. - Yo tengo un huevo rojo, dice el ARGENTINO - ¡El huevo rojo...! ¡Qué feo……..! Entretanto, llegó el turno del gringo del huevo azul, entra y cinco minutos después, sale llorando.... - ¿Qué te pasó…….???? - ¡Tengo PODRIDO el huevo! Los otros dos se preocupan mucho. Le toca al del huevo verde y, cinco minutos después...... ....... - ¡BUAAAAAA!!!! ! - ¿¿¿Qué te pasó????? - ¡¡Tengo SIDA en el huevo!!!!, dice el alemán El argentino del huevo rojo se moría de miedo, y le toca entrar y a los cinco minutos, sale cagándose de la risa. - ¿Y? ¿¿¿Tú qué tenías??? - ¡Lápiz labial!! *********+++ Una señora va al medico... El medico le dice -Tengo dos noticias para darle, una buena y una mala, cual prefiere primero. La señora contesta -La buena primero!! El medico -Usted esta embarazada!!! La señora -Que alegria!! y la mala ?? El medico -Le quedan 2 semanas de vida.. |
Respuesta: Unos Crueles buenos todos pero mas me rei con la de las negras bien ahi gracias |
Respuesta: Unos Crueles jajajajajjaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©