DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   ..::Tu Pareja Según la Tecnología::.. (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/600151-tu-pareja-segun-la-tecnologia.html)

..::Neo_Matrix::.. 31-01-2012 16:54:48

..::Tu Pareja Según la Tecnología::..
 
Para los que saben de sistemas, he aquí unos apodos para su pareja de acuerdo al sistema tecnológico. Bastante chistoso.

» Pareja Virus: Cuando menos lo esperas, se instala en tu apartamento y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarlas, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, pierdes todas.

» Pareja Internet: Hay que pagar para tener acceso a ella.

» Pareja Servidor: Siempre está ocupada cuando la necesitas.

» Pareja Windows: Sabes que tiene muchos fallos, pero no puedes vivir sin ella.

» Pareja Macintosh: Preciosa, infalible y algo cara, no muy compatible con otras… y solo el 5% de la gente saben la dicha de tenerlas.

» Pareja PowerPoint: Ideal para presentarlas a la gente en fiestas, convenciones, etcétera.

» Pareja Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tú tan solo la utilizas para la operación básica.

» Pareja Word: Tiene siempre una sorpresa reservada para ti y no existe nadie en el mundo que le comprenda totalmente.

» Pareja D.O.S: Todos la tuvieron algún día, pero nadie la quiere ahora.

» Pareja Backup: Tu crees que tiene lo suficiente, pero a la hora de ‘vamos a ver’, le falta algo.

» Pareja Scandisk: Sabemos que es buena y que sólo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente está haciendo.

» Pareja Screensaver: No sirve para nada, pero te divierte.

» Pareja Paintbrush: Puro adobito y nada de sustancia.

» Pareja RAM: Aquella que olvida todo apenas se desconecta.

» Pareja Disco Duro: Se acuerda de todo, todo el tiempo.

» Pareja Mouse: Funciona sólo cuando la arrastras.

» Pareja Multimedia: Hace que todo parezca bonito.

» Pareja Usuario: No hace nada bien y siempre esta haciendo preguntas.

» Pareja e-Mail: De cada diez cosas que dice nueve son tonterías.

» Pareja Refrigeración Líquida: Por mucho que te esfuerces nunca se calienta.

Cual es la tuya??!! :P

natyorrego2006 31-01-2012 17:37:46

Respuesta: ..::Tu Pareja Según la Tecnología::..
 
Pareja Windows: Sabes que tiene muchos fallos, pero no puedes vivir sin ella.

yo creo que la mía es esta...jajaja

alvaro lopera 31-01-2012 19:38:13

Respuesta: ..::Tu Pareja Según la Tecnología::..
 
Super Chévere la nota.

cianuro de vida 31-01-2012 19:44:54

Respuesta: ..::Tu Pareja Según la Tecnología::..
 
muy bueno el post.

*HoMeRo* 01-02-2012 08:39:36

Respuesta: ..::Tu Pareja Según la Tecnología::..
 
jajajaj vale¡

INDIVIDUAL 01-02-2012 08:46:29

Respuesta: ..::Tu Pareja Según la Tecnología::..
 
excelente ome neo

Heráclito 01-02-2012 09:01:28

Respuesta: ..::Tu Pareja Según la Tecnología::..
 
Mi pareja es la mujer Google. La mejor de todas. Con ella encuentra uno lo que quiera, rápido y sin problemas, me acompaña a todas partes, me falla muy poco, su entorno es muy amigable, me mantiene informado, me facilita su manejo porque se deja entender, es decir, no es complicada, aunque ahora me salió conque cambió su política de privacidad respecto a mí. Reunió todo lo que sabe en un solo sitio, su cerebro, dizque para poder estar al tanto de todo lo que yo quiero y complacerme (con vigilancia incluida). Pero no la cambio por nadie. :)

..::Neo_Matrix::.. 01-02-2012 09:05:25

Respuesta: ..::Tu Pareja Según la Tecnología::..
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 7787030)
Mi pareja es la mujer Google. La mejor de todas. Con ella encuentra uno lo que quiera, rápido y sin problemas, me acompaña a todas partes, me falla muy poco, su entorno es muy amigable, me mantiene informado, me facilita su manejo porque se deja entender, es decir, no es complicada, aunque ahora me salió conque cambió su política de privacidad respecto a mí. Reunió todo lo que sabe en un solo sitio, su cerebro, dizque para poder estar al tanto de todo lo que yo quiero y complacerme (con vigilancia incluida). Pero no la cambio por nadie. :)

Excelente parcero... Incluímos la "Pareja Google" a la lista!! :thumbup:

WeBMaSTeR_ShEvI 01-02-2012 11:29:10

Respuesta: ..::Tu Pareja Según la Tecnología::..
 
Buena por esa tritan ;)

E-D-S-N 01-02-2012 11:52:39

Respuesta: ..::Tu Pareja Según la Tecnología::..
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 7787030)
Mi pareja es la mujer Google. La mejor de todas. Con ella encuentra uno lo que quiera, rápido y sin problemas, me acompaña a todas partes, me falla muy poco, su entorno es muy amigable, me mantiene informado, me facilita su manejo porque se deja entender, es decir, no es complicada, aunque ahora me salió conque cambió su política de privacidad respecto a mí. Reunió todo lo que sabe en un solo sitio, su cerebro, dizque para poder estar al tanto de todo lo que yo quiero y complacerme (con vigilancia incluida). Pero no la cambio por nadie. :)

je je excelente, yo quiero una así pero por ahora tengo una windows


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:16:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02192 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO