![]() |
Pepito y la tarea?? Oye Pepito ¿y la tarea? - Profe, es que la tenía en MegaUpload! wajajajajajaj |
Respuesta: Pepito y la tarea?? :funny: |
Respuesta: Pepito y la tarea?? Jajajajajjajajajajjajajajajajajjajaj el chiste del año mk jajajajajja |
Respuesta: Pepito y la tarea?? Jajajajajajaja muy chimbos con MU |
Respuesta: Pepito y la tarea?? no mk, chiste cruel u.u |
Respuesta: Pepito y la tarea?? :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: La propia excusa a lo bn!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©