![]() |
cancion a una novia ESTA ES UNA PARODIA A LA CANCION DE BUSHIDO - RUSA RUMANA cancion a una novia http://www.youtube.com/watch?v=EuPWY3qMc1I OTRA porque eres tan fea http://www.youtube.com/watch?v=fycVb...eature=related |
Eso es lo que AQX le mantiene cantando a sus pollas :P:P:P |
jajajajajajaja el primero esta mejor :P |
Jajajajajajajajajjajajajajaja el primero esta mera caja jajajajajjajajajajaja |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAJA muy muy per muy jocoso :laughing9: |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaa Jajajajajaj muy charrooo :P Jajajjajaa |
Jajajajajajajajajajajaja estan asperos primo sobretoo el segundo! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
bebe - malo http://www.youtube.com/watch?v=nG_z-sEvweE amaral - sin ti no soy nadie http://www.youtube.com/watch?v=isCybhVn2uw espero que participen con reputacion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©