![]() |
el raton y la serpiente Un raton bien borracho trata de culiarse una serpiente y esta lo agarra y se lo traga de una ,pero le cae mal y lo vomita, y el raton todo babiado dice ......uy como lo chupa de bueno esta flaca. jajajajaja |
Respuesta: el raton y la serpiente Jajajajajjajaj fino |
Respuesta: el raton y la serpiente jejejje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©