![]() |
necesito un hermanito 1 Archivos Adjunto(s) necesito un hermanito:laughing9: :laughing9: |
ke figura de pelao...... |
jajaja muy caja ese chino :P mi mama me dijo que muy tierno y muy lindo :razz: |
Cita:
|
que figura ese niño...=) |
meeeeeeeeeeeraaaa plaga ese pelao :laughing9: |
jajajajajajjajajajajaja |
Jajajajajajajjajajajajajaja Mucho Personaje Man! Grrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
ke figura ese peladito.....como se centiria de solo jajaaaa:-(:-(:-( |
jajaj are buenooooo q viva el verde |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©