![]() |
Que man tan paila!! Parceros!!....con este video me pregunto...habra algo peor que un imitador de Daddy Yankee.....ps aunque parezca increible existe y para hacerlo peor es Peruano..la ñapa del hpta es el acento pastuso...pesrrea mami pesrrea...jajajaj..saquen sus conclusiones |
Respuesta: Que man tan paila!! es q hay gente q no tiene verguenza..no tienen pudor..no les da pena ?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©