![]() |
Mi Novia: Transformer !!! Es muy malo, pero me hizo reir: - Mi novia comió tanto tanto en las vacaciones que quedó como "Transformer" ... levanta los brazos y le salen las llantas. http://cdn1.predictad.com/images/icons/settings.gif |
Respuesta: Mi Novia: Transformer !!! Está bueno, jejejejj |
Respuesta: Mi Novia: Transformer !!! Jajajajaja esta bueno men :thumbleft: |
Respuesta: Mi Novia: Transformer !!! jajajajajajajajaja ta bueno |
Respuesta: Mi Novia: Transformer !!! cruel......................... jajaja |
Respuesta: Mi Novia: Transformer !!! bueno!! jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©