![]() |
mi primer chiste aqui.... la señora gorda entra a la pescaderia "que vale ese bagren jeton bigotudo inmundo"...que pena señora eso es un espejo !!! |
Respuesta: mi primer chiste aqui.... Jajaja al menos la vieja esta muy bien de la vista! |
Respuesta: mi primer chiste aqui.... ummmmmmmmmmm......................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©