![]() |
Culpa de la Mamá!! Mamá, mamá... Estoy embarazada!!! Quéeeee?... Y de quién es?? Ay mami, no sé, como ud no me deja tener novio...! |
Respuesta: Culpa de la Mamá!! :scratch::scratch::scratch: |
Respuesta: Culpa de la Mamá!! juaas... cuidado con la putia... |
Respuesta: Culpa de la Mamá!! Ajue la bandida. |
Respuesta: Culpa de la Mamá!! la propia zuripanta!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©