![]() |
Feliz Cumpleañ....WTF??? Ni me imagino las exigencias al pobre pastelero que sutilmente dejó su inconformidad plasmada. |
Respuesta: Feliz Cumpleañ....WTF??? |
Respuesta: Feliz Cumpleañ....WTF??? jajajajajaja que nota, yo quiero uno !!! |
Respuesta: Feliz Cumpleañ....WTF??? :funny: :funny: :funny: :funny: |
Respuesta: Feliz Cumpleañ....WTF??? jjaaaaaaajajajaja!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©