![]() |
Iphone y la Rana La rana a la que no les gusta jugar con el iPhone http://www.youtube.com/watch?v=WlEzv...layer_embedded. Muy gracioso al final. |
Respuesta: Iphone y la Rana jajaja muy charro bn aporte |
Respuesta: Iphone y la Rana |
Respuesta: Iphone y la Rana Jajajajajaja.... Que man mas idiota..... Tengan cuidado con la rana de sus novias, no les vaya a morder la tranca... Jajajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©