![]() |
El que este libre de pecado..... jajajajaj |
Respuesta: El que este libre de pecado..... jajajajaj Cita:
|
Respuesta: El que este libre de pecado..... jajajajaj |
Respuesta: El que este libre de pecado..... jajajajaj Yo estoy libre de pecado, pero no presto el ordenador :P |
Respuesta: El que este libre de pecado..... jajajajaj 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: El que este libre de pecado..... jajajajaj Cita:
Por eso precisamente es que muchos no prestan el ordenador!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©