DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Van caminando un médico con un amigo no médico y de repente alguien se desploma... jajajaja Chistee! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/577712-van-caminando-un-medico-con-un-amigo-no-medico-y-de-repente-alguien-se-desploma-jajajaja-chistee.html)

Sasuke. 20-12-2011 20:24:33

Van caminando un médico con un amigo no médico y de repente alguien se desploma... jajajaja Chistee!
 
Van caminando un médico con un amigo no médico y de repente alguien se desploma, entonces el medico le dice al amigo:
- Rápido! inicie RCP(reanimación cardiopulmonar) verifique que tenga pulso, y que respire bien, si no, hiperextienda el cuello, subluxe la mandíbula, alinee la vía aérea, dele 30 compresiones y 2 ventilaciones, verifique otra vez el pulso si no hay respuesta, siga con el protocolo... Yo voy a buscar ayuda...
Y se va... Cuando vuelve encuentra al amigo dándole por el culo al paciente y le pregunta:
- Que pasó mk?
- Ahh no mk, me enredé, me enredé!!!!!

jajajajajaja
Pd: Vote por mi para el mas chistoso :P

anmalobo 20-12-2011 21:48:20

Respuesta: Van caminando un médico con un amigo no médico y de repente alguien se desploma... jajaja
 
jajajajajajaajajajajaaja

41UC4RD 20-12-2011 22:00:40

Respuesta: Van caminando un médico con un amigo no médico y de repente alguien se desploma... jajaja
 
ajjajajajaja severo chiste jajajaja.

Marcus_Fenix 20-12-2011 22:22:08

Respuesta: Van caminando un médico con un amigo no médico y de repente alguien se desploma... jajaja
 
mero cacorrin

carlitos1980 09-01-2012 12:16:22

Respuesta: Van caminando un médico con un amigo no médico y de repente alguien se desploma... jajaja
 
Cita:

Iniciado por Sasuke. (Mensaje 7496992)
Van caminando un médico con un amigo no médico y de repente alguien se desploma, entonces el medico le dice al amigo:
- Rápido! inicie RCP(reanimación cardiopulmonar) verifique que tenga pulso, y que respire bien, si no, hiperextienda el cuello, subluxe la mandíbula, alinee la vía aérea, dele 30 compresiones y 2 ventilaciones, verifique otra vez el pulso si no hay respuesta, siga con el protocolo... Yo voy a buscar ayuda...
Y se va... Cuando vuelve encuentra al amigo dándole por el culo al paciente y le pregunta:
- Que pasó mk?
- Ahh no mk, me enredé, me enredé!!!!!

jajajajajaja
Pd: Vote por mi para el mas chistoso :P

jajaja, ta bueno...

FALCAO GARCIA 09-01-2012 20:37:07

Respuesta: Van caminando un médico con un amigo no médico y de repente alguien se desploma... jajaja
 
la verdad es malo

ab12345 10-01-2012 10:42:02

Respuesta: Van caminando un médico con un amigo no médico y de repente alguien se desploma... jajaja
 
ta bueno ta bueno xDD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02588 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO