DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   que susto!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/572576-que-susto.html)

patrick TILLMAN 09-12-2011 18:23:02

que susto!!
 
Tres cazadores habían seguido por mucho tiempo la pista de un animal muy raro que tenía un piel hermosa y muy cara.

Finalmente lograron obtener información importante sobre este animal. Descubrieron que sólo salía de su escondite una vez cada 10 años, de noche, y que se asustaba muy fácilmente.

Cuando llegaron al lugar donde supuestamente iba a salir el animal hicieron el trato de que pasara lo que pasara no iban a gritar ni hacer ruido. Así que se escondieron los 3, cada uno por su lado. Después de varias horas de espera oyeron un ruido, y vieron al extraño animal, y esperaron el momento ideal para disparar.

Justo cuando lo tenían en la mira, uno de ellos sale corriendo y gritando. El animal por supuesto se escondió, y van los otros dos cazadores donde estaba el asustado, lo encuentran sudando y con la respiración agitada y le preguntan que había pasado, y el les responde:

"Pues estaba yo agachado y que me sale un león."

"¿Y saliste corriendo y gritaste?"

"No, me acordé de nuestro trato y me aguanté y no me moví, pero después que me sale una serpiente venenosa."

"Y entonces por eso saliste corriendo ¿no?"

"No, también me aguanté, pero después de la sepiente llegaron dos ardillas y se me metieron al pantalón."

"¿y eso te asustó?"

"No, me asusté cuando las oí, "¡Nos las comemos aquí o nos las llevamos a la casa!"

►Shep◄ 09-12-2011 18:40:48

Respuesta: que susto!!
 
Juas jajaja muy travado tenia que estar ese man para oir a las ardillas hablar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02618 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO