![]() |
Aprovechando el Huracan |
jajajajajja excelente :P |
pero esta bakana esa imagen |
a no gvn jajajajajajaj no se pierden de nada :S |
huy quiero hacer eso :P |
Elegante:rolleyes: |
ke asare................... |
yo le digo donde se coma un hueco por ahi, ahi jueputa lo tienen es que sacar con cuchara |
juaaaaaaaaajajajajaja meeeeeeeeera imagen :P yo pork no puedo hacer eso :L voy a desviar el rio medellin y me pongo a hacer eso :P |
como ke elegancia a todo se le saca probecho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©