![]() |
Sin querer ofender a nadie..... Va un cura corriendo porque lo persigue un leon, y de repente el cura se arrodilla y dice: Señor, te pido que este leon se vuelva cristiano. El leon se arrodilla y dice: Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir. Tres amigos estan discutiendo sobre la cosa mas rapida del mundo: El primero dice: Yo creo que la cosa mas rapida del mundo es un rayo; cuando caen del cielo, bajan tan rapido que ni los ves. El segundo dice: yo creo que la cosa mas rapida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y aprietas el interruptor para encenderla , pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida. Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa mas rapida que el rayo y la luz. Los otros dos preguntan: Cual es? -La Diarrea.Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorcio el estomago; sali para mi casa como un rayo y cuando encendi la luz, ya me habia cagado. |
Respuesta: Sin querer ofender a nadie..... Ja ja ja ja !!!! |
Respuesta: Sin querer ofender a nadie..... jejeje, clásicos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©