![]() |
a veces pensamos igual |
Respuesta: a veces pensamos igual ja ja ja ja,,, fino |
Respuesta: a veces pensamos igual :funny::funny::funny::funny::funny: |
Respuesta: a veces pensamos igual seee opino lo mismo fino |
Respuesta: a veces pensamos igual La pura verdad :K |
Respuesta: a veces pensamos igual Jejejejeeeee!!!!!... :tongue9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©