DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   chistes chistesitos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/570544-chistes-chistesitos.html)

DON PABLO 05-12-2011 16:05:06

chistes chistesitos
 
Un Dia Un Señor Llevo La Ropa A La Lavandería Y Dejó Una Nota Que Decía:
- Usar Mas Jabon En Los Boxer...
Cuando Los Recogió nuevamente, Encontró Una Nota Que Decía:
- Usar Mas Papel En la cola!¡¡¡ jajajajaja

DON PABLO 05-12-2011 16:17:04

Respuesta: chistes chistesitos
 
CONTADO POR UNA FELIZ MUJER...
Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y entró a mi habitación...Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba blanca se desnudó y se metió a mi cama...Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó el mejor polvo de toda mi vida.Mis gritos de gozo y mis alaridos de un largo orgasmo fueronahogados con su mano para no despertar a los demás.Exhausta pero agradecida, cuando todo había acabado y aún jadeando le pude decir:"¡¡¡Muchas gracias Santa!!!!.... lo que yo te pedí era un Volvo.... pero que importa"..

DON PABLO 05-12-2011 16:19:28

Respuesta: chistes chistesitos
 
Van unos gays en un carro y una volqueta los choca por detrás y empiezan a gritar:
-idiota, estupido llamen al transito que este ridiculo nos choco...
Sale el chofer de la volqueta y dice:
-muy lindos monton de maricas, como para darles por el culo!!
Y grita un gay:
-ya no llamen a la policia que el señor quiere negociar....
Jajajajajajajaj

DON PABLO 05-12-2011 16:21:04

Respuesta: chistes chistesitos
 
Omee hombre caimann coloca este chiste desde florencia caqueta
Estaba el esposa con la mosaa en su infidelides y la hembra le aruÑa el cuello el hombre a sustado llega a la casa abre la puerta mira el gato y exclama!!!! Gato hp me aruÑo el cuello haa!!!!!!! Contesta la mujerrr dele mas duro a ese hp q me hizo un chupon en una teta....!!!

DON PABLO 05-12-2011 16:22:13

Respuesta: chistes chistesitos
 
EJERCICIOS PARAR ADELGAZAR ...BUENISIMO
1. Gira tu cabeza a la izquierda y después a la derecha (2 veces).
2. Repite este paso cada vez que te ofrezcan comida.
jejejjeje

DON PABLO 05-12-2011 16:23:10

Respuesta: chistes chistesitos
 
La mujer va al médico con los ojos morados ¿Qué le sucedió, sepñora? preguntó.
Es que cuando mi esposo llega a casa borracho siempre me pega...
Hay una solución para eso, - dice el médico -, cómprese muchos caramelos de leche y cuando su marido entre a la casa borracho, métase 5 caramelos en la boca y comience a masticarlos lenta, pero muy lentamente.
Un mes después la mujer regresa al consultorio ... Doctor, su recomendación resultó muy efectiva, cada vez que mi esposo ha llegado borracho me he comido los caramelos, los he masticado muy lentamente y nunca más me ha vuelto a golpear...
¡¡¡¡¡Qué bueno señora!!!!! ¿ Vio la importancia de mantener la boca cerrada..?

WALT 05-12-2011 16:50:38

Respuesta: chistes chistesitos
 
jajaja muy buenos jajaja!!!

weezy 05-12-2011 16:52:08

Respuesta: chistes chistesitos
 
jajajajjajajajajja

RatonDark 06-12-2011 09:06:09

Respuesta: chistes chistesitos
 
excelentes

Alets 06-12-2011 09:53:45

Respuesta: chistes chistesitos
 
Cita:

Iniciado por DON PABLO (Mensaje 7387681)
CONTADO POR UNA FELIZ MUJER...
Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y entró a mi habitación...Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba blanca se desnudó y se metió a mi cama...Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó el mejor polvo de toda mi vida.Mis gritos de gozo y mis alaridos de un largo orgasmo fueronahogados con su mano para no despertar a los demás.Exhausta pero agradecida, cuando todo había acabado y aún jadeando le pude decir:"¡¡¡Muchas gracias Santa!!!!.... lo que yo te pedí era un Volvo.... pero que importa"..


:shock:

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01982 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO