![]() |
qué será eso de "ipnotisar" |
Cierto....:) |
uno si se deja llevar por bobadas jaja :P |
juasss viejo pero q hpta risa xD......................... |
mera shimba , muevelo mami!!! |
Cita:
jajajajajajaj puro estilo de negro!!! jajajaja |
jaja ta wuenbo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©