DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Terapia de Pareja!!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/566327-terapia-de-pareja.html)

WALT 27-11-2011 18:42:26

Terapia de Pareja!!!
 
TERAPIA DE PAREJA

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio.
Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:

· Poca atención,
· Falta de intimidad,
· Falta de comunicación,
· Vacío,
· Soledad,
· No sentirse valorada,
· No sentirse amada,
· No sentirse deseada,
· y bla, bla, bla, , , la lista es interminable, , ,

Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván le quita la ropa, todo lo demás y le hace el amor.

Mientras el marido los observa con una ceja más alta que la otra.
La mujer se queda muda, cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida.
El terapeuta se dirige al marido y le dice:
Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana.


¿Puede hacerlo?

El marido lo medita un instante y responde:

Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes no puedo tengo pico y placa... .!!!

Alets 27-11-2011 19:28:43

Respuesta: Terapia de Pareja!!!
 
:funny::funny:

anmalobo 27-11-2011 19:42:38

Respuesta: Terapia de Pareja!!!
 
jajajaja esta bueno

-Damon Albarn- 27-11-2011 19:52:25

Respuesta: Terapia de Pareja!!!
 
jajajajaaajaja

*El_CURA_MELO* 27-11-2011 20:09:00

Respuesta: Terapia de Pareja!!!
 
jajajajajjajajjaja

†-KiNg-† 29-11-2011 17:32:26

Respuesta: Terapia de Pareja!!!
 
jajajaja excelente jajajaja :funny:

..::B.D.S.M::.. 29-11-2011 17:45:43

Respuesta: Terapia de Pareja!!!
 
jjajajajajaaj

ab12345 30-11-2011 10:39:44

Respuesta: Terapia de Pareja!!!
 
Ahh ese man es la tapa... Xddd

zeroo 01-12-2011 21:14:13

Respuesta: Terapia de Pareja!!!
 
Guauu, muy buen


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:43:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01703 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO