DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   la monja y el cura (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/56536-la-monja-y-el-cura.html)

––––•(TØRR€Z®™. 26-08-2008 11:46:28

la monja y el cura
 
EL BAÑO DEL CURA
En un monasterio había un sacerdote que acostumbraba bañarse todas las noches en su tina,
ayudado por una hermana religiosa,
quien había sido educada en la misión de ayudar al padre en lo que necesitara,
durante su baño cotidiano.

Una mañana la hermana se encuentra con la Madre Superiora,
y le dice: Madre, ¡He sido salvada!
¿Pero cómo ha ocurrido tan magno evento, querida hija?

Anoche, mientras
ayudaba al padre José con su baño, él tomó mi mano y la llevó hasta su entrepierna, y me dijo que esa era la llave del cielo y que sería necesario probarla con mi cerradura para versi seabren las puertas del paraíso para ser salvada.

La Madre Superiora dice: ¡Viejo desgraciado! ¿Y qué más pasó?

Bueno,
probamos la cerradura, él me dijo que al principio dolería un poco, porque el camino al cielo era difícil y doloroso,
pero que al final sentiría un gran placer.

Dice la Madre Superiora:
Viejo hijueputa!
Y a mí que me tenía engañada con que era la trompeta del Arcángel San
Gabriel,
y se la estoy soplando desde hace 20 años.

Salza 26-08-2008 12:30:54

juaaaaaajajajajajajajajaaja



que cjaajajajajaajajajajajaja




:funny:



que hermanas :L:P:P:P:P

♥_MuÑeKa_♥ 26-08-2008 12:32:27

juaaaaaaaaaaaaaaaaa XXXXDDDD!
Estuvo bueno!!

.i. 26-08-2008 12:39:15

viejisimo pero bueno y ya esta coomo 3 veces

AQX... 26-08-2008 12:43:20

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

hernanal321 26-08-2008 14:05:01

Jajajajaja Esta Bueno Pero Ya Lo Habia Visto Varias Veses Por Estos Lados

Doble8 26-08-2008 14:12:36

jajajaja mero cura mas avion..jajaj

piña 27-08-2008 09:26:55

que caja de monjas

LEONROJO 27-08-2008 10:50:04

Viejisimo Man Y Si Si Es Chistoso!



Grrrrrrrrrrrrrrrr!

.:|fyxter|:. 27-08-2008 14:59:43

ya lo habia leido pero bn por el aporte!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03026 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO