![]() |
Respuesta: Frase del dia... Jajaajaj ganadora la nena del nacional!!! Tiene todo, ingenio, bervedad y populismo!!! |
Respuesta: Frase del dia... Bien chistosa la nena |
Respuesta: Frase del dia... me kedo con la de el gringo |
Respuesta: Frase del dia... 1 Archivos Adjunto(s) Jajajajaja nooo esta es la tapa,no sera una frase propiamente,pero se gano su lugar que joda tan chistosa,esta es la frase del dia 2 de diciembre de 2011! http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1322802115 |
Respuesta: Frase del dia... No es una frase de risa mas si de reflexion,tiene su lado sarcastico y rompo este hilo,pero tiene razon...es la frase del dia 4 de diciembre de 2011! "Vietnam es una guerra a la que mandan negros a matar amarillos para que los blancos se puedan quedar con la tierra que le robaban a los rojos" Mohamed Alí. http://ibucs.files.wordpress.com/2011/07/ali_liston.jpg |
Respuesta: Frase del dia... Jjaajajajaja hacia rato no pasaba x aca,pero el Bolillo Gomez salio con la siguiente perla: "Yo soy cariñoso y noble. Yo orino sentado para no incomodar a la esposa mía" http://www.eldeber.com.bo/2011/2011-...ges/dodo56.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©