![]() |
Diccionario Tonto :S Inestable: Mesa norteamericana de Inés. Ondeando: Onde estoy. Camarón: Aparato enorme que saca fotos. Decimal: Pronunciar equivocadamente. Becerro: Que ve u observa una loma o colina. Bermudas: Observar a las que no hablan. Telepatía: Aparato de TV para la hermana de mi mamá. Telón: Tela de 50 metros… o más. Anómalo: Hemorroides. Berro: Bastor Alemán. Barbarismo: Colección exagerada de muñecas barbie. Polinesia: Mujer Policía que no se entera de nada. Chinchilla: Auchenchia de un lugar para chentarche. Diademas: Veintinueve de febrero. Dilemas: Háblale más. Manifiesta: Juerga de cacahuetes. Meollo: Me escucho. Totopo: Mamamífero ciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles. Atiborrarte: Desaparecerte. Cacareo: Excremento del preso. Cachivache: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache. Endoscopio: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos. Nitrato: Ni lo intento. Nuevamente: Cerebro sin usar. Talento: No ta rápido. Esguince: Uno más gatorce. Esmalte: Ni lune ni miélcole. Sorprendida: Monja en llamas. Bizarro: Expresión del dentista al examinar a un paciente. Resfría: Ovino con hipotermia. Alacena: A comer. Rastrillo: Pequeña huella. Rebelde: Velde osculo. Mamadera: Tatatabla. Tuerto: Tin vida. Ladrillo: Sonido que hacen los perrillos. Abatido: Que tiene experiencia en revolver. |
Respuesta: Diccionario Tonto :S jajajajajajacharro |
Respuesta: Diccionario Tonto :S jajaja! |
Respuesta: Diccionario Tonto :S Jajajajajaaaaaa!!!!!... Está bueno el aporte |
Respuesta: Diccionario Tonto :S buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenisimo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:11:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©