![]() |
Cafe Con Leche ES SUPER CHARRO, SEGURO |
JAJAJAJJAJAJAJA KE CAJA DEMAS KE DEBE SER BUENO ESE CAFE ESO DONDE LO VENDEN????? |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaa muy charrooo la gente como mira... y k ascooo el señor ke se lo toma!!! jajajajajaja demasiado charrito!! |
:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I |
Jajajaja, Buen Aporte Andreita. Que Caja Ole |
juas q cafesito |
JAJAJAJAJAJA QUE CHARRO ESOS MANES COMO SE QUEDAN MIRANDO TODOS CONTENTOS JUASSS |
eehhh hay qe probar esa algun dia |
ta charro hay que probarlo |
juajuajua y que tal el que pide que le echen mas jejeje muy charro |
parce me quede esperando merpo rato y no me quizo bajar esa mierda |
a que triste, porque es super vacana |
juaaaaaaaassssss muy vakano... mm como sera eso???? ahy que ir algun dia por alla.. jua |
jajajja mera kja sera que eso si sabra bueno jajjaajaj |
Cita:
q kja este marica |
juaaaaaaa esa vieja q?? muy charro |
juaaa niña mera caja es video, parx que figura los viejitos todos contentos ahi mirando a la vieja...... juaaaaaa |
vacano que les haya gustado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:27:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©