DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   ...el jamaikino ... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/5551-el-jamaikino.html)

ш∆L∂υΘL∆ 20-07-2006 20:17:14

...el jamaikino ...
 

Un americano tenía una novia llamada WENDY, por lo que decide
tatuarse en el pene el nombre de su novia. Cuando el pene estaba
tranquilo, solo se veía WY y cuando estaba muy alegre, se veía
WENDY.

El americano fue de vacaciones a Jamaica y se metió a un baño.

Cuando estaba orinando llego un Jamaiquino grandote, el americano
vio que en su pene también decía WY y le pregunto:

- Oye, tu novia también se llama WENDY?

A lo que el negro le respondió que NO.

El americano le dijo:

- Es que el mío también dice WY y cuando esta grande, dice WENDY.

El negro le contesto:

El mío cuando esta grande dice:

'WELCOME TO JAMAICA, THANKS FOR YOUR VISIT AND HAVE A NICE DAY'



AnDrIu 20-07-2006 20:20:54

Jajajajja, Uhy No, Que Caja Ole

Lion 20-07-2006 22:56:01

uy buenisimo bienisimo jajajaja. ahi te va una repu.

ш∆L∂υΘL∆ 21-07-2006 13:55:54

ja...los topics mas improvisados mios son los ke gustan..encambio los ke trabajo ni los miran...como es la vida :llsweatdrop:

«•[•MIGUEL•]•» 21-07-2006 15:37:57

jajajajaja
ta bueno el chiste

EL SURE. 21-07-2006 18:22:38

JAAJJAJAJAJAJAJAJA KE CAJA OME

Wisiи∂*(( 21-07-2006 18:29:24

:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaaaaaaaaaaaaa muy charroooo!!!!:lol::lol::lol::lol:

wendy 21-07-2006 20:14:11

y por que tiene que tener mi nombre?

LuNiTa_DiM 22-07-2006 00:55:15

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa exelente es aporte..... jajajajaja.. pues- y la de arriba mi reyna te dañaste el topic :L

>>Laura*T<< 22-07-2006 01:03:06

super charro jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03220 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO