![]() |
...el jamaikino ... Un americano tenía una novia llamada WENDY, por lo que decide tatuarse en el pene el nombre de su novia. Cuando el pene estaba tranquilo, solo se veía WY y cuando estaba muy alegre, se veía WENDY. El americano fue de vacaciones a Jamaica y se metió a un baño. Cuando estaba orinando llego un Jamaiquino grandote, el americano vio que en su pene también decía WY y le pregunto: - Oye, tu novia también se llama WENDY? A lo que el negro le respondió que NO. El americano le dijo: - Es que el mío también dice WY y cuando esta grande, dice WENDY. El negro le contesto: El mío cuando esta grande dice: 'WELCOME TO JAMAICA, THANKS FOR YOUR VISIT AND HAVE A NICE DAY' |
Jajajajja, Uhy No, Que Caja Ole |
uy buenisimo bienisimo jajajaja. ahi te va una repu. |
ja...los topics mas improvisados mios son los ke gustan..encambio los ke trabajo ni los miran...como es la vida :llsweatdrop: |
jajajajaja ta bueno el chiste |
JAAJJAJAJAJAJAJAJA KE CAJA OME |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaaaaaaaaaaaaa muy charroooo!!!!:lol::lol::lol::lol: |
y por que tiene que tener mi nombre? |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa exelente es aporte..... jajajajaja.. pues- y la de arriba mi reyna te dañaste el topic :L |
super charro jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©