DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   La Monja Frolenta (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/55401-la-monja-frolenta.html)

Hannibal Lecter 17-08-2008 15:40:03

La Monja Frolenta
 
Cierta vez, un Cura y una Monja regresaban hacia el convento.
Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al siguiente día.

Al entrar a la cabaña, vieron que había apenas una cama de pareja.

El padre y la monja entraron y después de algunos segundos de silencio, el padre dice:

- Hermana, Usted puede dormir en la cama y yo duermo aquí abajo.

Y así hicieron. Mientras tanto, en medio de la madrugada la hermana despertó al padre:

- Padre !!! Está despierto?

El padre medio dormido:

- Ja,? ! Ahhhh, hermana, diga que fue?

- Ahhh .. Es que estoy con frío. Puede ir a buscarme una cobija?- Si Hermana, con seguridad !!!

El padre se levantó, fue a buscar una cobija al armario y cubrió a la hermana con mucha ternura.

Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente:

- Padre! !!... Todavía está despierto?
- Que pasó Hermana ?. Y que sucede ahora?

- Es que aun estoy con frío. Puede darme otra cobija?

- Seguro que si hermana !!!

Una vez más el padre se levantó, lleno de amor y buena voluntad para atender el pedido de la hermana.
Otra hora pasó, y una vez más, la hermana llamó al padre:

- Padre..... El señor sigue despierto?

- Si hermana!!! Y que necesitas ahora?!

- Es que no he podido dormir. Sigo con mucho frío.!!!!

Finalmente, entendiendo las intenciones de la Hermana, el Padre entonces le dice:

- Hermana, estamos aquí los dos solos, cierto?

- Cierto (contesta la Hermana !!)

- Lo que ocurre aquí, y lo que deba de ocurrir, sólo nosotros dos lo sabremos y nadie mas, cierto?

- Cierto !

- Entonces tengo una sugerencia... ¿¿Que tal si fingimos ser marido y mujer ??

La hermana entonces se llenó de alegría en lacama y dice:

- SI !!!! SI !!!! Padre...!!!!!!!!

Entonces el padre cambia el tono de su voz y grita:

- ENTONCES, DÉJATE DE JODER, PÀRATE Y TE LEVANTAS A BUSCAR TU COBIJA DE MIERDA y ME DEJAS DORMIR!!!!!!!!!


¡¡¡ SI PENSASTE QUE IRIA A TENER UN FINAL ERÓTICO, REZA 100 AVE MARIAS Y 200 PADRE NUESTROS,...... POR TUS MALOS PENSAMIENTOS !!



:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:


























Salza 17-08-2008 15:51:14

plop



jajajajajjaaj:laughing9:


muy charro para pero si jajajajajaj


siempre la gente tan mal pensada :rolleyes:

I AM 666 17-08-2008 19:03:30

SI, LA RELIGION ES LA RELIGION, Y EL MATRIMONIO ES EL MATRIMONIO, MUUUUY DIFERENTES!:laughing9:

boxfrog 17-08-2008 19:51:06

Bueno No Celente Simplemente Bueno

osman 18-08-2008 06:45:35

jajajajaja q malpensados todos xD


esta bueno el topic

santiaguinho 18-08-2008 16:32:38

jajajajajajajaj voy en el padrenuestro 23:P:P:P

naruluis 18-08-2008 21:11:32

Jajjajajaja Q Buen Chisteeeee Jajajajaja Cule Padre De Kedaooo Hey Si Fuera CosteÑo Ese Si No Pierde

.:|fyxter|:. 19-08-2008 12:29:52

esta bueno!!!!!!

juriberuiz 19-08-2008 13:02:27

jajajajajjaa, la verdad yo si pense que iba a tener un final erotico

hernanal321 19-08-2008 13:28:40

Jajajajajajajajajajaa Onja Conchuda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04046 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO