![]() |
raul reyes si murio??? 1 Archivos Adjunto(s) x aki me encontre esta foto y parece q raul reyes salio d ela selva para ir a dar clase de matematicas a un colegio de medellin jajaja :P :laughing9: espero q les guste |
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pareen A Ese Tipo!!!!! Subversivo En Corbata!! Y Dando Clase!!! Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! |
mmmm vea ud! :? |
esta pesado pesado pesado :? JUAAAAAJAJAAAJ |
no me rei no le veo lo charro |
sea quien sea esta armado entonces merece todo mi respeto 8) |
marikkkkkkkkkkkkkkkkkk ñarriaaaaaa jodites a florez juaaaaaaaaaa mi profesor de matematiks juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
parceeee pero florez es bien es mero mero bien el florez ese hace muchos refuerzos y por eso nunk pierdo matematiks!!!!!! |
no le veo la gracia |
no me dio risa..... es q yo nunk e visto a raul reyes.. jajajajajjjaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:53:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©