DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   OMG Jesus existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/54919-omg-jesus-existe.html)

Seth 13-08-2008 17:42:10

OMG Jesus existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
http://img522.imageshack.us/img522/9...eejesusrz2.jpg

AQX... 13-08-2008 17:53:40

no me río porque depronto es pecado :P



me pregunto qué tan real será esa foto...

virgul 13-08-2008 17:59:36

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja

Salza 13-08-2008 18:18:14

uno que pone aqui



:S

:
es que uno no tiene palabras:S

T R X 13-08-2008 18:38:57

Jajajajaja :P :S

El KmiLo 13-08-2008 19:53:05

ps lo encuentran en toda parte .....:S.... en estos dias en una guayaba y salio en la chiva U_U

red1 13-08-2008 19:59:54

:S:S:S:S:S:S:S:S::S:S:S:S:S:S

mera tawel

KILLOMETRICO 13-08-2008 20:01:22

haber ps ke te digo

Doble8 13-08-2008 20:03:03

ushhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

CARUSO LOMBARDI 13-08-2008 20:05:19

jojojojojo feliz navidad:L

| Jess™ | 13-08-2008 20:43:30

Si BUeNaS!
keria avisar k no entendi U_U

♥αłєנα gυтı♥ 13-08-2008 21:25:37

Cita:

Iniciado por AQX
no me río porque depronto es pecado :P

stamos en las mismas xD

SerGiO* 13-08-2008 21:29:12

uyy q es eso!!! ta rarisimo no!!!??

Sasuke. 13-08-2008 23:16:04

no me parecio charro :S

hernanal321 13-08-2008 23:46:57

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Pensando En La Foto?

osman 14-08-2008 08:25:16

Cita:

Iniciado por AQX
no me río porque depronto es pecado :P



me pregunto qué tan real será esa foto...

huy no si uno no se deve reir de esas cosas

negumi 14-08-2008 12:27:55

XDDDDDD ke descaro XDD pero emd a mucha risa

––––•(TØRR€Z®™. 14-08-2008 12:58:15

Mmm Parce La Verdad Me Da Risa Pero A La Vez No

Mmmm Nose

LEONROJO 15-08-2008 08:35:03

A Mi No Me CausÓ Gracia!



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

.:|fyxter|:. 15-08-2008 21:16:03

normal!!!!!!!!!!!:S

~HERA~ 15-08-2008 23:52:56

ya no saben ni que inventar:S:S

kk... 22-08-2008 22:18:32

jajajaja muy charrooooooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:25:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04424 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO