DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   lo ke se puede hacer apunta de comida (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/54884-lo-ke-se-puede-hacer-apunta-de-comida.html)

elChavo88 13-08-2008 12:54:05

lo ke se puede hacer apunta de comida
 
¡Los Paisajes de alimentos de Carl Warner!

El fotógrafo británico Carl Warner, creó una serie de fotografías utilizando unicamente alimentos para formar escenarios.


Las llamadas "footscapes" muestran cavernas submarinas, florestas, playas, prados, etc., usando frutas, legumbres, quesos, fiambres, panes entre otros.


Quedé maravillada por estos paisajes de alimentos que se recrea. Tienen un relismo y detale únicos y lo más alucinante es que están recreados con alimentos, en particular la serie de alimentos con embutidos me parecio lo mejor, aunque el mar de lonjas de salmón es impresionante.



http://bp1.blogger.com/_w_TQPJmEaZk/...ENTOS11JPG.jpg
En esta floresta los árboles estan hechos con brócolis, el pavimento con comino la grama esta hecha con yerbas de las montañas. Nubes de coliflor adornan el cielo.



http://bp1.blogger.com/_w_TQPJmEaZk/...ENTOS12JPG.jpg
Arroz, coco, granos diversos y un cielo de hoja de repollo rojo compone este bucólico paisaje.


http://bp0.blogger.com/_w_TQPJmEaZk/...ENTOS13JPG.jpg
En este paisale los principales componentes son: Jamón-cielo montañas, árboles y río. Pan-rocas, palitos de grisines-casa e pasarela, salamí-tejado


http://bp1.blogger.com/_w_TQPJmEaZk/...ENTOS14JPG.jpg
En esta escena alpina las estrellas son los fiambres. Palitos de grisines y jamón de Parma se transforman en trineo rodeado de montañas de nieve hechas de otros fiambres como jamón york y mortadelas. El jamón de Parma también se encuentra en los picos.


http://bp2.blogger.com/_w_TQPJmEaZk/...ENTOS06JPG.jpg
Casas de queso, toldos y cestos de macarrone, granos, legumbres y verduras forman esta callejuela.


http://bp0.blogger.com/_w_TQPJmEaZk/...ENTOS07JPG.jpg
Cocina italiana con muchas verduras y macarrones. Casas de queso.


http://bp2.blogger.com/_w_TQPJmEaZk/...ENTOS08JPG.jpg
Esta caverna está hecha con frutos del mar. Las rocas estan hechas de panes, pero el fondo del mar esta hecho con coliflores.


http://bp0.blogger.com/_w_TQPJmEaZk/...ENTOS09JPG.jpg
Árboles de hojas de col, rocas de bionato, desfiladero de pan y cielo de col lombarda.


http://bp1.blogger.com/_w_TQPJmEaZk/...ENTOS10JPG.jpg
Globos de frutas y legumbres, árboles de brócolis, rocas de patatas, huertos de espiga de mijo e pepino, ciudades de queso, torre de zanahoria.


http://bp0.blogger.com/_w_TQPJmEaZk/...ENTOS01JPG.jpg
A primera vista no se percibe que las montañas son de pan.


http://bp3.blogger.com/_w_TQPJmEaZk/...ENTOS02JPG.jpg
Escena rural de inspiración italiana, incluye un carro hecho de pasta de lasaña, campos de macarrones y nubes de mozzarela. Árboles de pimientos y al fondo un pueblecito de queso.


http://bp1.blogger.com/_w_TQPJmEaZk/...ENTOS03JPG.jpg
Setas y granos.


http://bp1.blogger.com/_w_TQPJmEaZk/...ENTOS04JPG.jpg
El mar rojo de esta playa, en la puesta de sol, está hecho de láminas de salmón. Patatas y pan forman las rocas. Un barquito heco de guisante completa el escenario.


http://bp0.blogger.com/_w_TQPJmEaZk/...ENTOS05JPG.jpg
En esta escena alpina, palitos de tipo grissines y jamón de Parma se transforman en un carro que será arrastrado por el camino de salami bordeado de árboles de bacon.

Pip3_Gomez 13-08-2008 13:10:42

eso si se l
llama arteeeee

EL PIPPO 13-08-2008 13:53:28

ke creatividad por favor

Salza 13-08-2008 14:00:07

eso es arte eso es paciensia

eso es que hermosura


que buen topic

me dio hambre :rolleyes:

elChavo88 13-08-2008 14:16:16

vacano caballeros....

LEONROJO 13-08-2008 15:44:54

creativo si.....chistoso no!



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

osman 13-08-2008 16:50:54

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
eso es arte eso es paciensia

eso es que hermosura


que buen topic

me dio hambre :rolleyes:

pieso lo mismo a comer¡¡¡

SerGiO* 13-08-2008 21:45:33

mmmm...... q man mas teso!!

hernanal321 14-08-2008 00:03:03

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
eso es arte eso es paciensia

eso es que hermosura


que buen topic

me dio hambre :rolleyes:

VOY A ACABAR CON LO DE LA COCINA

juriberuiz 14-08-2008 22:40:49

yo lo habia visto en un pps y me parecio excelente, que mostro ese man


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03263 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO