![]() |
Un buen tipo! -La gringa, con cara de Lady Gaga, le dijo: Cualquier día, por 200 dólares podemos hacer lo que quieras. - En serio ? Solo dime cuándo y dónde! - Mañana en la tarde, aquí en mi casa y no te preocupes que voy a estar sola, mi marido llega hasta la noche. ¡Puedes venir tranquilo! - ¡Si seguro!! - dijo el mexicano atorado -A la tarde siguiente, el mexicano llegó, pagó los 200 dólares y lo que hizo era digno de un Libro Kamasutra Tomo II... -En la noche llega el gringo del trabajo y le pregunta a la mujer: ¿Dime, vino el mexicano hoy en la tarde? - ¡Sí! - le respondió la mujer asustada. - ¿Y te dejó 200 dólares? - ¡¡¡Sí!!!| nuevamente respondió la mujer totalmente en pánico- - ¡Ah! ¡Qué alivio! ¡Ese mexicano raro, cabrón, pasó por la oficina y me dijo préstame 200 dólares por favor, más tarde paso y te los dejo en tu casa... ¡Pensé que me había chingado!, pero ya veo que es buen tipo! |
Respuesta: Un buen tipo! jajajajajaja |
Respuesta: Un buen tipo! :funny: |
Respuesta: Un buen tipo! eso es lo digno que se merece una muergana de esas que le es infiel al marido! jajajajajajajajaaaaa..... |
Respuesta: Un buen tipo! jajaja fino |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©