![]() |
Cita:
|
Denme repu |
estan buenos |
Si Ia Ia Lo Entendi :d Kasi Ke No :l |
Ps :l No Sabia Ke NariÑo Era Un Departamento :d Mi Papa Tan En NariÑo T.t |
super charros nunca dejare de reirme de los pastusos |
estan buenos!! |
jajajaja xD |
Uy excelentes esos chistes xD |
muy charitos los pastusitos jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©