![]() |
Pelea callejera.. |
Respuesta: Pelea callejera.. En vivo termina en muerte ejem...perdona pero no vi sangre...8) |
Respuesta: Pelea callejera.. En vivo termina en muerte :S:S aki no hay nada de sangre :S mas parece un chiste !! se mueve el aporte ! |
Respuesta: Pelea callejera.. devuelveme mis 52 segundos de vida |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©