![]() |
es solo una broma Una señora acaba de dar a luz y es llevada a su cuarto en el hospital. De pronto entra la enfermera junto con el doctor, el cual trae al bebé colgando agarrado por un solo pie. En ese instante el doctor tira al bebe contra el piso y lo empieza a patear por todo el cuarto. La madre, aterrada, empieza a gritar "¡AUXILIO! ¡AUXILIO!" En eso se acerca la enfermera y le dice: "Tranquilícese señora, es sólo una broma ¡EL NIÑO NACIO MUERTO!" |
Respuesta: es solo una broma :L jajajajajajajajaja muy cruel. |
Respuesta: es solo una broma uy marica muy cruel el chiste |
Respuesta: es solo una broma muy buenoooooooooooooooo |
Respuesta: es solo una broma mmmm...demasiado cruel! |
Respuesta: es solo una broma cruel pero jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:25:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©