DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Los invito.... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/545309-los-invito.html)

FALCAO GARCIA 18-10-2011 21:03:27

Los invito....
 
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...18332086_n.jpg

RICARDO69 18-10-2011 21:06:36

Respuesta: Los invito....
 
Nos vemos en el pul pary de Yulipsa para comer fritanga ol nai!!


jajajajajajajajaj Mundial!!

►Shep◄ 18-10-2011 21:30:06

Respuesta: Los invito....
 
mmm... yo mejor paso , para RAP mejor mas carne para el :P.

RICARDO69 18-10-2011 21:45:11

Respuesta: Los invito....
 
Cita:

Iniciado por ►Shep◄ (Mensaje 7079670)
mmm... yo mejor paso , para RAP mejor mas carne para el :P.

Usted se pierde esas esculturales modelos, viejo Shep.

Mejor, nos las repartimos entre el Jhon Alesis y yo!!

jajajajaj

Alets 19-10-2011 07:16:04

Respuesta: Los invito....
 
jajajajajajajajajaja Por favor diganme que esos carbones son para prender la fogata. :P

JAICALES 19-10-2011 07:19:27

Respuesta: Los invito....
 
que caja jajajjajaja a

delarte 19-10-2011 08:59:06

Respuesta: Los invito....
 
no, gracias

RICARDO69 19-10-2011 09:43:19

Respuesta: Los invito....
 
Tan exigentes, pues!!

No se los contenta con nada!!



jajajajajajajaj

Alets 19-10-2011 09:49:51

Respuesta: Los invito....
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7081177)
Tan exigentes, pues!!

No se los contenta con nada!!



jajajajajajajaj

jajajajajajajajajajajajaja

Necesitamos unos cuantos bultos de limones pa' ese grasero tan hp :P.

RICARDO69 19-10-2011 10:24:25

Respuesta: Los invito....
 
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...ua_lXiA8mPJoGg


juuuaaassss!!

rmontom 19-10-2011 13:11:24

Respuesta: Los invito....
 
jajajajaj

FALCAO GARCIA 19-10-2011 15:14:49

Respuesta: Los invito....
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7081334)


eso si se viooooooooooo!!!!

Aries78 19-10-2011 19:31:40

Respuesta: Los invito....
 
jajajaja toca llevar 100 de limon

anmalobo 19-10-2011 21:40:24

Respuesta: Los invito....
 
yo como que no voy

rmontom 20-10-2011 06:22:01

Respuesta: Los invito....
 
parce me puedes dar el contacto para que me ayuden con la firma

FALCAO GARCIA 20-10-2011 19:33:19

Respuesta: Los invito....
 
Cita:

Iniciado por rmontom (Mensaje 7085433)
parce me puedes dar el contacto para que me ayuden con la firma

pasate por a ki

http://www.denunciando.com/diseno-y-...ml#post6975712

inconciente 29-10-2011 01:02:23

Respuesta: Los invito....
 
Cita:

Iniciado por |alexcm| (Mensaje 7080822)
jajajajajajajajajaja por favor diganme que esos carbones son para prender la fogata. :p

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajaja

inconciente 29-10-2011 01:03:28

Respuesta: Los invito....
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 7081334)

HUYSSS jaaaaaaaaaajajaajajajajaja

Misos 29-10-2011 02:02:42

Respuesta: Los invito....
 
Jajajajaaaaaa!!!!!...

GABRIEL 29-10-2011 10:47:44

Respuesta: Los invito....
 
le voy a decir a pp ˇˇˇ

el se anima ˇˇ

ab12345 29-10-2011 12:36:10

Respuesta: Los invito....
 
este..si es q yo tengo un compromiso..y no puedo asistir .. . .

ajajajjajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03891 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO