![]() |
Respuesta: TEXTUELMENTE ˇˇˇ QUE DOlOR DE HUEVOS ˇˇˇ Ayyy parce no aguanta hacerle eso a un amigo!! Pa´ romperle la cara a lo bn!! :funny: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©