![]() |
Chistes jajaja Dos gamincitos se besaban y la gamina le dice: - Tus besos son tan tibios que saben a mantequilla! Y el gamín responde: - Ahh, otra vez esta hpt muela botando pus! jajajajaja --//-- - Doctor, doctor vengo por mis resultados ... Que tengo???.. - Qué signo es usted? - Escorpio... - Ahh Hp si hubiera dicho Cáncer le hubiera hecho un chiste buenisimo! --//-- Mi amor cuando te pones ese BabyDoll me provoca hacerte cositas... —¿Si? qué cositas? :$ — Aumento de senos, la lipo, Botox y un realse de nalga! jajajajaj --//-- |
Respuesta: Chistes jajaja el primera esta bueno... jajaja pero asqueroso |
Respuesta: Chistes jajaja jajajajaja el segundo. |
Respuesta: Chistes jajaja Muy buenos todos!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©