![]() |
El enviado de Dios El enviado de Dios En el manicomio, un loco gritaba: ¡Yo soy el enviado de Dios! Se le acerca otro loco y le dice: No, ¡Yo soy el enviado de Dios! Y así, los dos locos discuten. Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta: ¿Qué pasa aquí? Y el primer loco dice: ¡Yo soy el enviado de Dios! Y el segundo dice: No, ¡Yo soy el enviado de Dios! Entonces, el tercer loco dice: Un momentito, ¡Yo no he enviado a nadie! |
ya me lo sabia :D |
este es con argentinos de todo chiste mas viejo pero bn el aporte!! |
jajajajajajajajaja yo no me lo sabia, esta bueno |
:s:s:s:s Peeeeeeeeeeeero Viejo :s |
Jajajajajajajajajajajjajaja Esta Bueno El Chistesito |
Jajajajajajaja Esta Chistosito Paque! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©