![]() |
jp lo ke hace uno por llamar la atencion jajajajaja ke caja esos videos a mi me da es pezar de la pobre cuchitake se los tiene ke aguantar enla casa huy mari.. yo ya me huviera pegado un tiro |
esos manes son mera caja, tienen ke poco de videos en youtube |
Juaaaaaaaaa Parce Ke Kaja Y La Cucha Ya Hasta Lo Disfruta Y Baila Y Too Ke Pecao Y Si Definitivamente La Bobada Hae Famosa La Gente Pero Me Keda Una Duda: Sera Su Pelo O Es Peluk? :p |
Peluca el de la izquierda.. :P |
q cajas parssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©