![]() |
Mi examen de matemáticas Estamos deprimidos, nos reprobaron a todos, ese profesor es un desgraciado. http://i167.photobucket.com/albums/u...m2/Examen2.jpg http://i167.photobucket.com/albums/u...m2/Examen3.jpg http://i167.photobucket.com/albums/u...m2/Examen4.jpg http://i167.photobucket.com/albums/u...m2/Examen8.jpg http://i167.photobucket.com/albums/u...m2/Examen7.jpg http://i167.photobucket.com/albums/u...m2/Examen6.jpg http://i167.photobucket.com/albums/u...m2/Examen5.jpg |
el ultimo y el limites estan muy comicos jajajajajaja hallar X juaaaaaaaaaaxD celenteeeeeeeeeee jjajajajaja |
jajajjajajjajaj,....charro ome...no falta que el haga eso |
viejos......... pero charros U_U |
mas viejo ke la costumbre de andar a pie :S |
jajajaj......XDD |
Dicen que ese tipo de examen es el que hacen pa entrar a la javeriana...jejeje |
el ultimo es el mas bacano!! |
Viejo, pero esta bueno..... |
parce usted no da clases es ke yo tengo parcial el martes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©