![]() |
Jaimito y el baño Jaimito a la madre: - mamá mamá.... quiero ir al baño, pero que me lleve mi abuelita. - ¿Pero porqué la abuelita? - Porque a ella le tiembla la mano. |
Respuesta: Jaimito y el baño :funny: |
Respuesta: Jaimito y el baño jajajajajaja rata jaimito |
Respuesta: Jaimito y el baño jajajajajaja!!!! ayyy no!!! muy charro!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©