![]() |
Peligro en el bosque Un tipo haciendo auto-stop en medio del bosque, le para otro en un carro: -Entre, ¡Entre! ¡Pero hombre! ¿Qué hace usted aqui a estas horas? -Es que vine a trotar y se me hizo de noche. -¡Pero con lo oscuro que está! ¡Y lo peligroso que es este bosque! -¿Si? -Si, sin ir mas lejos el otro día se escaparon dos locos homosexuales pervertidos de un manicomio cercano. -¿Y los cogieron? -¡Sólo a uno, muñeco! |
Respuesta: Peligro en el bosque :S..........................jajajajajajajajajajaja |
Respuesta: Peligro en el bosque jajajajajajaja |
Respuesta: Peligro en el bosque Jajajaja!!! |
Respuesta: Peligro en el bosque JAjajajajajajajajaja!! |
Respuesta: Peligro en el bosque perdio ¡¡¡ |
Respuesta: Peligro en el bosque Ayyyy le figuro dar chiquitolin ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©