DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Chistesillo... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/53428-chistesillo.html)

Tyler Durden 02-08-2008 08:59:05

Chistesillo...
 
Se encuentran tres campesinos discutiendo acerca de cuánta inteligencia y cómo la aplicaban sus respectivos perros. El primero expone:

"El perro que yo tengo es de lo más peculiar: al terminar el trabajo encierra a las ovejas y les da comida; además, me vigila la casa con paso marcial durante toda la noche".

El otro dice:

"El perro que yo tengo sí que es de lo más original: al terminar el trabajo encierra a las ovejas y les da comida; vigila la casa durante toda la noche; además, lava la ropa y me pinta la casa una vez al año".

El siguiente, con lágrimas en los ojos replica:

- "El perro que yo tenía... (snif)"
- "¿Que pasó? ¿Se murió?"

- "Si"
- "...Electrocutado"
- "No
- "¿Fue por un rayo?"
- "No... Arreglándome el televisor".

menchop56 02-08-2008 09:58:01

ahi mas o menos, no esta ni tan bueno

EL_PATAS 02-08-2008 10:15:40

Esta Jocoso

KILLOMETRICO 02-08-2008 10:32:29

jajajajajajajajajajajajajaja a mi me gusto

DoGoR 02-08-2008 10:34:03

Cita:

Iniciado por KILLOMETRICO
jajajajajajajajajajajajajaja a mi me gusto



SISAS A MI TAMBIEN JAJAJJ

Yomo0º...! 02-08-2008 13:19:07

Cita:

Iniciado por KILLOMETRICO
jajajajajajajajajajajajajaja a mi me gusto

jajaj....me uno XDD

.:|fyxter|:. 02-08-2008 22:42:01

esta mas o menos!!

Salza 02-08-2008 23:41:28

jejejeje esta comico jejejejejeje


no bruto ni menso pero si eta comico

SerGiO* 03-08-2008 17:32:39

jjajaajajajaajajajajajajajajaaajaj

Duff Man 03-08-2008 17:53:09

jaja si esta charro q figura de chiste!!

enzomatrix 03-08-2008 17:56:07

jajajajajajajaja ta bueno :-D

hernanal321 04-08-2008 19:50:15

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Chistoso Jajajajajja

santiaguinho 04-08-2008 22:37:08

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k hp caja de chiste!!!!!1

Leon 24 04-08-2008 22:40:51

jajajaja jajajajaja kasi ke no algo bueno este dia homee

LEONROJO 05-08-2008 09:51:47

A Mi No Me GustÓ!


Grrrrrrrrrrrrrrr!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:52:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO