![]() |
ME COMi A TU MAMA........... ˇˇˇ Y QUE ˇˇˇˇˇˇ |
Respuesta: ME COMi A TU MAMA........... ˇˇˇ Y QUE ˇˇˇˇˇˇ jajajajajajajajajajajajaj "Tu mamá fue mia" :P |
Respuesta: ME COMi A TU MAMA........... ˇˇˇ Y QUE ˇˇˇˇˇˇ a que negro mas trampa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©