![]() |
jajajaja gracias mi vida ve cuando te volviste enviciada?? |
jajaja jajajaja |
jua jajajjaj mera caja de chiste ome |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa estan duper buenos |
chimba el chistesito |
jajajajajajaj pero era logico ole!!! |
JAJAJA ESTABA SUPER BUENO EL CHISTE,, GRACIAS POR EL APORTE |
si te felicito estuvo bueno el chiste ojala sigas publicando chistes vacanos |
heeeee tuvooooo re bueno jejeje |
ta bueno... jeje.. too bn... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©