DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Chistes de Condones (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/53126-chistes-de-condones.html)

enzomatrix 31-07-2008 13:22:59

jajajajaja ta bien !!!!

Hannibal Lecter 31-07-2008 13:58:27

el de la viejita...
guacataaaa!!!!!!!!!!!

Tyler Durden 05-08-2008 13:11:29

Mi revancha:

Tres monjas estaban hablando. La primera monja dice:

— El otro día estaba limpiando el cuarto del padre Mauricio, y ¿saben lo que encontré? ¡Un montón de revistas de porno!
— ¿Y qué hiciste? —dijo la segunda monja
— Bueno, obviamente las tiré a la basura.
La segunda monja dice:
— Eso no es nada. El otro día estaba en la habitación del padre recoogiendo la ropa sucia y ¡encontré un montón de condones!
— ¡Oh Dios Mío! —dijeron las otras monjas —¿y qué hiciste?
— ¡Pues les hice huecos a todos!
... y la tercera monja se desmayó


Érase la campesinita que ya no quería tener más hijos, porque ya eran 11; entonces un día va al puesto de salud del pueblo y le dice al médico:
-¡Ole, sumercé! pos me gustaria que a yo me diera una solución pa' no tener más chinos...
El médico le responde:
- El mejor método es que le ponga a su marido condón en cada relación sexual, ya que este méstodo es 100% efectivo y no podrá quedar embarazada de nuevo.
Se va la campesinita, y a los 6 meses vuelve donde el médico, embarazada de mellizos, al verla así el médico le pregunta:
- Cómo así, ¿no siguió mi consejo? ¿no le dije que le diera a su marido preservativos para evitar quedar otra vez en embarazo?
...Y la campesinita responde:
- Si sumercé, yo le doy los condones, y de los mejores, ¡si hasta yo misma los tejo!

hernanal321 05-08-2008 13:41:05

jajajajajjajajajajajaajajajajajaja estan chistosos

Tyler Durden 09-08-2008 13:32:48

Una niña de 10 años entra a un kiosco:
- Señor, deme una caja de condones.
- Pero niña, ¿desde cuando haces esas cosas?
- Desde que fumo.
- ¿Y desde cuando fumas?
- No me acuerdo estaba muy borracha.

osman 10-08-2008 11:44:12

Jajajaja estan charros pero el ultimo no lo entendi y el de la viejita es un asco pero estam vacamcitos

LEONROJO 11-08-2008 14:38:03

- ¿Quien era en realidad Caperucita Roja ?
- Un condon del América.



PRIMO EN ESTE QUEDÉ SANO!


GRRRRRRRRRRRRRRRR!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02705 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO