![]() |
Jajajaajajajajaja Estan Buenos Peroel De Los Canivales Vejetarianos Le Falta Una Parte |
Los caníbales atrapan a un paisa y lo meten en una olla. Ante la cara de pánico del hombre, comienzan a echarle zanahorias, tomates, papas, cebolla, todo picado. Al rato el paisa empieza a reírse. Intrigados, los caníbales se le acercan y el jefe le pregunta: - ¿Hombre blanco de que te ríes?, no ves que te vamos a comer. - Sí, pero es que me cagué en el guiso... fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinoooooooo!!! finooooooooooooooo |
Jajajajajajajajaja Esta Vez Si Le Pegaste Primo! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
|
buenisimos jajajajajajajjajajajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©